sábado, 17 de mayo de 2014

Personajes: Sebastián y Macarena

¡Hola lectores! Pues después de mucho pensarlo, he decidido crear la siguiente entrada para darles a conocer los dos personajes principales de la novela que actualmente publico "La caja de la perversidad", ojalá se animen a leerla, las entradas están un poco largas, no preeví hacerlas más cortas (mea culpa).

La historia gira en torno a varios personajes, más que nada personas con un vínculo al protagonista, Sebastián, más adelante, tal vez, me dedique a escribir un poco sobre ellos, no son seres sin importancia jeje, pero sin duda, los dos protagonistas se llevan la mayor parte de líneas, párrafos y páginas (y que conste, a mi me encanta escribir historias donde no tan solo los protagonistas llevan las riendas, sin embargo, ésta en particular, requiere la escases de intervenciones del resto de personajes)

Sin más palabras, quiero presentarles a...

Sebastián: La historia se entremezcla entre el pasado y el presente por lo que en unos capítulos Sebastián tendrá 22 años y en otros 30 años. Joven de rubios cabellos, iris verdes, anteojos cuadrangulares, tez blanca porcelana. Profundamente enamorado de Macarena, con quién ha vivido durante 8 años. Trabaja como corrector de textos. Da la apariencia de ser una persona sincera, protectora y nada superficial; sin embargo, ¿siempre ha sido así? Un suceso terrible le ocurre a los 22 años, en un recorrido por su vida, se descubrirá el enredo en que se ha metido.

Macarena: La novia de Sebastián desde hace 8 años, un año menor que él. De ondulados, largos y negros cabellos, tez morena clara, carnosos labios y párpados caídos, sufre de vitíligo en su rostro, lo que le ha destruido la autoestima, parece desconfiar del amor de Sebastián, sin embargo, el joven es la única persona que en su mundo existe.

He hecho un pequeño dibujo de los protagonistas...



También quería dejar la canción "Everybody's is gotta learn sometime" versión Beck, me ha acompañado en el proceso de creación...



Y sin más me despido, un post diferente he hecho, vaya si no. Un abrazo y un gracias por dedicarse a leer mis ocurrencias.

4 comentarios:

  1. me gusta la entrada
    formo parte de blogs asociados :)

    ResponderBorrar
  2. ya sabe que su blog me encanta! pase por aqui que la e nominado :)
    http://eldiariodemeg.blogspot.com/2014/05/liebster-award_23.html

    ResponderBorrar